Greyse - Quiénes Somos

EPSON | Panasonic | JVC | KENWOOD | Haier

Más de 10 años de Experiencia

Greyse, con más de 10 años de experiencia somos una empresa apasionada por la tecnología que ofrece Servicios de Asistencia Técnica de alta calidad tanto a fabricantes, empresas, enseñanza y particulares.

Aportamos nuestra experiencia en el sector audiovisual contando con un equipo de profesionales con más de 20 años en el sector y con las certificaciones de los mejores fabricantes de audiovisuales, poniendo a la disposición del cliente su total conocimiento.

En constante evolución, nos formamos en las nuevas tecnologías que puedan aportar valor a las empresas y a clientes, así como la tecnología 3D, drones, …

Somos cercanos en trato y nos gusta ganarnos la confianza de nuestros clientes, mostrando nuestra parte más humana y profesional en cualquier situación.

servicio-tecnico-oficial
servicio-tecnico

Somos Servicio Técnico Oficial

Disponemos de la confianza y somos Servicio Técnico Oficial de algunas de las principales marcas: EPSON – PANASONIC (Sanyo) – JVC – KENWOOD – HAIER.

Cobertura a nivel Peninsular y Baleares, trabajamos con las mejores empresas logísticas ofreciendo servicios de recogida y entrega garantizando unos tiempos de respuesta muy reducidos a precios muy competitivos.

Aportamos las soluciones que los clientes requieren, amplia gama de servicios para cubrir la necesidad de cada cliente.

Buscamos tu Satisfacción

Orientados claramente al cliente buscamos su satisfacción ofreciéndoles un servicio eficiente, personalizado y ajustado a sus necesidades garantizando sus expectativas y ganándonos su confianza.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios para cubrir cualquier necesidad del mercado: pack de horas, contratos de mantenimiento preventivo y correctivo. Nuestro proyecto es generar confianza, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra total adaptabilidad en sus proyectos.

Todos nuestros servicios se encuentran dentro de nuestros valores principales: Compromiso, Profesionalidad, Satisfacción y Honestidad, humanizando los proyectos y necesidades de nuestros clientes.

satisfacción-clientes